Curso de pizza online con Luigi Di Doménico

59.90

En este curso de pizza online aprenderás todo sobre la pizza. Tipos de amasados, prefermentos o temperaturas de ingredientes entre otras cosas, y muchas recetas de pizza. Tanto si estás interesado en esta disciplina, como si ya tienes conocimientos sobre la pizza, este curso te ayudará a mejorar los conocimientos para hacer pizza en casa de manera profesional, sin nada que envidiar a las mejores pizzas de restaurante.

Profesionales docentes:
Luigi Di Domenico y Gerard Pintó.


Categoría


Share

¿QUÉ APRENDERÉ EN EL CURSO DE PIZZA ONLINE CON LUIGI DI DOMENICO?

En el curso de pizza online, aprenderás cómo elaborar auténticas pizzas italianas de la mano de uno de los mejores pizzeros del mundo. Al final del curso serás capaz de cocinar pizzas de restaurante en tu casa, todos tus invitados quedarán anonadados. Te enseñaremos cómo combinar los ingredientes y pasos clave que no están en los manuales de cocina. Tendréis las instrucciones de un chef de alta cocina en casa.

CURSO DE PIZZA ONLINE PARA TODAS LAS EDADES

Este curso de pizza online se adapta a personas de todas las edades. ¿Estás cansad@ de que tu hij@ pase infinitas horas con dispositivos electrónicos? El curso de pizza online es una fantástica opción para desconectar y pasar tiempo de calidad con la familia, tu hij@ se divertirá poniendo las manos en la masa, utilizando su imaginación y creatividad, potenciando la paciencia y el sentimiento de realización personal. Además está demostrado que cocinar platos que gustan a los niños (y la pizza nunca falla), crea recuerdos inolvidables dado que los deliciosos olores que se desprenden durante el proceso despiertan los sentidos.

¿QUÉ INCLUYE EL CURSO DE PIZZA ONLINE CON LUIGI DI DOMÉNICO?

  • E-book de más de 20 páginas con toda la teoría necesaria para aumentar tus conocimientos sobre la pizza y sus procesos.
  • E-book con más de 20 recetas para cocinar los clásicos y otras pizzas.
  • 2 vídeos de soporte para el E-book de teoría, donde profundizamos en amasados y prefermentos.
  • 10 recetas en vídeo para que no te pierdas detalle de como hacer las mejores pizzas. En ellas aprenderás la preparación de pizzas tradicionales, pizzas gourmet, pizza con biga, calzones, pizza saludable y pizzas dulces.

¿POR QUÉ HACER ESTE CURSO DE PIZZA ONLINE?

¿Sufres mucho estrés en el trabajo, vas de bólido todo el día y no tienes tiempo ni para respirar? Haz un huequito en esa agenda tan apretada para centrarte en tu salud a todos los niveles con el curso de pizza online sin tener que moverte de casa. Estudios demuestran que cocinar reduce el estrés, ayuda a crecer la autoestima e incrementa la evasión de pensamientos negativos mientras te concentras en seguir la receta. Pero además, este curso de pizzas online cumple con la elaboración de las comidas más saludables ya que los ingredientes que utilizarás están dentro de los más importantes en la pirámide alimentaria. Y si por el contrario, dispones de mucho tiempo libre, qué mejor manera que invertirlo en ti, en tu salud mental y física, aprendiendo nuevas maneras de cocinar, técnicas de las pizzerías más innovadoras.

LUIGI DI DOMENICO, EL PROFESOR DEL CURSO DE PIZZA ONLINE

Este curso de pizza online tiene el placer de contar con uno de los mejores pizzeros e influencers de la pizza: Luigi Di Domenico. Bajo su asesoramiento, Aprenderás a escoger las mejores materias primas e ingredientes, y llevar la calidad al máximo nivel. ¡Qué mejor manera de aprender el arte de la pizza que desde la visión de un asesor gastronómico italiano cuyas raíces se originan en Nápoles! Y es que Luigi, a lo largo de su carrera ha trabajado de la mano de reconocidos chefs y panaderos, según él, es muy importante conocer la historia y las bases para luego ser capaz de innovar.

Privacy Preference Center

Abrir chat
¡Hola! Envíanos un WhatsApp
Si necesitas más información sobre los cursos online envíanos un WhatsApp